Introducción

Este proyecto titulado “Bioeconomy4future”, que coordina el IES José Luis Castillo-Puche, tiene tres ejes temáticos, todos relacionados con el medio ambiente: la bioeconomía, la gestión de residuos y las energías renovables.

Trabajaremos durante dos años conjuntamente con nuestros socios europeos, de Austria, el instituto Bernoulligymnasium y el Základní škola Zlín de República Checa, para mejorar la concienciación sobre los problemas ecológicos.

El objetivo principal del proyecto es promover los valores de cuidado al medio ambiente entre nuestra Comunidad Educativa. Nuestros alumnos serán ciudadanos activos y constituirán un grupo de BIO-EMBAJADORES, y serán los encargados de difundir los resultados e ideales del proyecto europeo entre nuestra Comunidad Educativa.

lunes, 10 de mayo de 2021

Concurso de logos




 
Lanzamos el concurso de logos para representar a nuestro proyecto ecológico, y como siempre, la respuesta de nuestros alumnos fue tan creativa que el jurado Erasmus tuvo serias dificultades para elegir a los ganadores locales.

Estos son los logos de nuestras ganadoras:








Mª Isabel Azorín de 4ºE

Minerva Ruiz y Rocío Díaz de 2ºEX Plurilingüe


Desde aquí queremos agradecer su trabajo e implicación en este concurso al Departamento de Dibujo y al Departamento de Orientación, que participó con los alumnos del Programa Formativo Profesional de Auxiliar de Almacén. Aquí están los participantes, posando junto a la exposición de los logos y el logo ganador de esta categoría, cuya autora es Alejandra García.






No hay comentarios:

Publicar un comentario