Introducción

Este proyecto titulado “Bioeconomy4future”, que coordina el IES José Luis Castillo-Puche, tiene tres ejes temáticos, todos relacionados con el medio ambiente: la bioeconomía, la gestión de residuos y las energías renovables.

Trabajaremos durante dos años conjuntamente con nuestros socios europeos, de Austria, el instituto Bernoulligymnasium y el Základní škola Zlín de República Checa, para mejorar la concienciación sobre los problemas ecológicos.

El objetivo principal del proyecto es promover los valores de cuidado al medio ambiente entre nuestra Comunidad Educativa. Nuestros alumnos serán ciudadanos activos y constituirán un grupo de BIO-EMBAJADORES, y serán los encargados de difundir los resultados e ideales del proyecto europeo entre nuestra Comunidad Educativa.

lunes, 10 de mayo de 2021

Logo ganador en la fase europea

 

El pasado 1 de marzo nos reunimos con nuestros socios para votar al ganador total de los logos seleccionados en cada uno de los países, el logo que representará el proyecto durante toda su andadura. Y aunque casi, casi ganamos nosotros, al final el logo con más votos fue el de una alumna del instituto austriaco, llamada Mina Baran.

¡Felicidades Mina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario