Introducción

Este proyecto titulado “Bioeconomy4future”, que coordina el IES José Luis Castillo-Puche, tiene tres ejes temáticos, todos relacionados con el medio ambiente: la bioeconomía, la gestión de residuos y las energías renovables.

Trabajaremos durante dos años conjuntamente con nuestros socios europeos, de Austria, el instituto Bernoulligymnasium y el Základní škola Zlín de República Checa, para mejorar la concienciación sobre los problemas ecológicos.

El objetivo principal del proyecto es promover los valores de cuidado al medio ambiente entre nuestra Comunidad Educativa. Nuestros alumnos serán ciudadanos activos y constituirán un grupo de BIO-EMBAJADORES, y serán los encargados de difundir los resultados e ideales del proyecto europeo entre nuestra Comunidad Educativa.

jueves, 3 de junio de 2021

Envío del la Caja Sorpresa

 



El Equipo Erasmus del proyecto Bioeconomy4future ha preparado con todo su cariño un paquete muy especial para enviar por correo a nuestros socios de Austria y República Checa, que a su vez nos van a enviar uno a nosotros.

¿Y qué había en este paquete tan especial?

- Información turística de Yecla y la Región de Murcia para que la expongan en su Rincón Erasmus.

- Un ejemplar de nuestra revista Okupa 2021.

- Algunas de las golosinas que más les gustan a nuestros adolescentes.



- Unas tarjetas preciosas llenas de buenos deseos y una grulla de origami, simbolizando la ilusión que nos hace tener estos nuevos amigos.






- Una foto de grupo para que nos vayan conociendo.

- Y por último, aunque no menos importante, un acertijo para que resuelvan nuestros socios: les hemos enviado tres objetos que representan de alguna manera la cultura yeclana. Seguro que vosotros sí sabéis lo que significan, ¿lo averiguarán ellos?


¡¡Qué ilusión!!  Estamos deseando que reciban nuestro paquete y recibir el suyo, ¡por supuesto!

Ahora ya, nos ponemos con la siguiente actividad, grabar un vídeo presentándonos y enseñando nuestra bonita ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario